Seleccionar página

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado por LIMPIEZAS BLAZQUEZ, S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de inspección, limpieza y desatascos de redes de saneamiento públicas y privadas, así como, limpieza y vaciado de balsas, depósitos, piscinas y fosas sépticas. Dichos trabajos se realizarán con un nivel de calidad que satisfaga los requisitos de los clientes y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

– Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

– Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

– Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

– Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

– Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos,
teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies